Karina Jelinek dejó a Leo Fariña en medio de un escándalo

Karina Jelinek dejó a Leo Fariña en medio de un escándalo

"Se terminó; ¡Dios, qué tristeza!", escribió la morocha en Twitter. ¿Infidelidad del mediático?

FOTO DEL ESCÁNDALO. Esta imagen le costó la separación a Fariña. FOTO TOMADA DE 26NOTICIAS.COM.AR FOTO DEL ESCÁNDALO. Esta imagen le costó la separación a Fariña. FOTO TOMADA DE 26NOTICIAS.COM.AR
27 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- Luego de que muchas veces los dieran por separados, por el escándalo de lavado de dinero, ahora sí la relación llegó a su fin. La modelo Karina Jelinek dejó a Leonardo Fariña luego de que se conocieran imágenes de una fiesta en un boliche, de la que participó su esposo, y en la que se lo vio muy cariñoso con una misteriosa morocha.

A su manera, vía Twitter, Jelinek dejó todo en claro con dos palabras: "Se terminó". Y luego agregó: "¡Dios, qué tristeza!".


El entorno de la modelo confirmó el fin de la relación con el empresario, que llevaba dos años y cuatro meses (tras sólo 90 días de noviazgo).

Pero... ¿Quién es la misteriosa morocha?

La exuberante tercera en discordia se llama Magalí Mora, una joven de 21 años, modelo y empresaria de la noche, dueña de una disco en Parque Leloir.

La chica conoció a Fariña hace un mes atrás en Ramos Mejía. Esta semana, se presentó en Implacables y contó: "Le di mi tarjeta a un amigo de él que lo acompañaba aquella noche y él me empezó a llamar". Enseguida, aclaró: "No somos novios con Fariña. Está todo bien. Somos amigos. El está en una situación complicada. Cuando empezamos a salir me dijo que estaba distanciado de Karina. Me gusta porque es caballero. Es cariñoso". "Nos dimos el primer beso en Museum", reveló.

En medio de la confesión, se sumó Fariña desde el teléfono. "Si Karina Jelinek quiere creerle a esta señorita, no me toca en nada...", dijo en el programa de Susana Roccasalvo y Carlos Monti. Estalló el escándalo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios