Separado de Jelinek, Fariña buscó consuelo en los labios de Ricardo Fort

Separado de Jelinek, Fariña buscó consuelo en los labios de Ricardo Fort

El financista y el millonario se besaron en la calle, en público. "¡Mirá qué linda pareja hacemos!", dijo el chocolatero.

¿NACE EL AMOR?. Fort y Fariña se dieron un beso apasionado. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM ¿NACE EL AMOR?. Fort y Fariña se dieron un beso apasionado. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM
13 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- Parece que Leo Fariña se cansó de los problemas que le causan las mujeres y decidió buscar consuelo en los labios de Ricardo Fort. El millonario y el financista se besaron en la calle, en pleno Palermo, a la vista de todos. Fort, incluso, le regaló un importante reloj al ex de Karina Jelinek, según destaca Exitoina.com.

“El reloj que le regalé fue por un promesa. Regalo un reloj cuando siento algo fuerte por alguien y creo que los dos sentimos lo mismo. ¡Mirá qué linda pareja hacemos! El mundo, en especial la juventud, está yendo a una amplitud sexual. Los psicólogos dicen que somos bisexuales. Hay gente que se lo permite y gente que no”, explicó el chocolatero en Desayuno Americano.

Pero remarcó que es todo parte de un montaje para probar qué tan fácil es simular un romance. “Esto no demuestra nada. Estamos todos los días juntos, hablamos todo el tiempo. Es un tipo que no le gustan los hombres, tiene una relación conmigo porque soy yo”, indicó Fort, y enseguida aclaró: “esto es toda una joda. ¡Basta! porque Leo debe estar sudando la gota gorda. Yo quiero demostrar que es muy fácil por una foto armar una mentira“.

De cualquier manera, Fariña y Fort mantienen una amistad desde hace un buen rato, y ahora el millonario y productor le sirve de sostén mientras pasa la tormenta.

Comentarios