Jelinek pidió custodia policial porque se siente amenazada por Fariña

Jelinek pidió custodia policial porque se siente amenazada por Fariña

La modelo se presentó ante el fiscal que investiga a su marido. Solicitó preservar los bienes conyugales ante un eventual embargo.

EN LA JUSTICIA. Jelinek se tomó fotos con los policías y empleados judiciales. FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM EN LA JUSTICIA. Jelinek se tomó fotos con los policías y empleados judiciales. FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM
18 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- La modelo Karina Jelinek dijo hoy sentirse amenazada por su ex pareja Leonardo Fariña, pidió custodia policial y presentó un breve escrito donde solicitó preservar los bienes conyugales frente a un eventual procesamiento con embargo para su todavía marido, en el marco de la causa que lo investiga por supuesto lavado de dinero.

La modelo llegó poco antes de las 11 a los tribunales federales de Retiro tras pedir ser recibida por el fiscal federal Guillermo Marijuán, que entiende en la causa que investiga a Fariña y al empresario santacruceño Lázaro Baez, entre otros.

Al salir de los tribunales, dijo a la prensa estar preocupada por los bienes del matrimonio y habló de los amoríos del financista. Precisamente, la tucumana Agostina Costilla fue relacionada con él hace algunos días, pero la modelo de 24 años se encargó de desmentir una supuesta historia.

Dentro del edificio se dirigió al quinto piso, sede de la fiscalía, se sacó fotos con policías, empleados judiciales y público que la esperaba en el pasillo y después hizo lo mismo con empleados de Marijuán. Incluso recibió gritos de aliento, elogios a su belleza por parte de funcionarios judiciales y agentes y algún comentario de reproche hacia su marido.

Jelinek no puede declarar en la causa sobre Fariña ya que pese a que inició los trámites de divorcio es todavía su esposa y la ley lo prohibe.

Comentarios