Jelinek calificó a Fariña de "psicópata y mentiroso"

Jelinek calificó a Fariña de "psicópata y mentiroso"

Fracasó la audiencia de conciliación en la causa por el divorcio de la modelo y el imputado por supuesto lavado de dinero.

PROCESO. Jelinek dijo a la prensa que con Fariña no llegaron a ningún acuerdo respecto de la situación de la vivienda conyugal. FOTO TOMADA DE LANACION.COM PROCESO. Jelinek dijo a la prensa que con Fariña no llegaron a ningún acuerdo respecto de la situación de la vivienda conyugal. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
24 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- La audiencia de conciliación en la causa por el divorcio de la modelo Karina Jelinek y el imputado por supuesto lavado de dinero Leonardo Fariña fracasó hoy en el juzgado civil 88 y la pareja fue citada otra vez para el próximo lunes a las 9.

Jelinek llegó por la mañana con un custodio que maltrató a periodistas, algo por lo cual ella pidió perdón a la salida y se encontró con Fariña.

Segun dijeron ambos a la salida, no llegaron a ningún acuerdo respecto de la situación de la vivienda conyugal, que ella pretende que él abandone por haber llevado allí "parejas ocasionales", manifestó.

Fariña, a su vez, dijo en el juzgado que la pareja terminó por "desgaste" y que no hubo ningúna situación que lo obligue a ser él quien deje el departamento. Fariña prestó declaración indagatoria en la causa por supuesto lavado de dinero que se sigue en los tribunales federales de Retiro y su situación procesal todavía no fue resuelta. 

Las cosas entre el matrimonio que hoy busca divorciarse están muy tirantes. La modelo quiere quedarse con el departamento de la calle Libertador y el empresario no da el brazo a torcer. Después de que se fueran conociendo "las amantes" de Fariña , Karina no quiso saber más nada y pidió el divorcio. Pero lo cierto es que todos los bienes de su expareja son previos a que ellos contrajeran matrimonio y la casa en donde hoy viven los dos -sin verse- no está a nombre de ninguno de los dos. 

A la salida de la mediación, los medios interceptaron primero a Leo y después a "La Jelinek". Los dos hicieron sus declaraciones, en lo único en que coincidieron es en que "no hubo acuerdo". Con anteojos blancos y un gorro, la modelo dijo: "Fue un parto, fue bastante difícil. El lunes va a haber otra audiencia a las 9 de la mañana porque no hubo acuerdo" y agregó: "Traté con un psicópata mentiroso, mitómano. Que sea lo que Dios quiera, voy a confiar en la Justicia".

Al ser consultada sobre qué pensaba ahora de la causa en que estuvo imputado el empresario sobre lavado de dinero dijo que no iba a hablar del tema. "No me cierra el ofrecimiento. Él es lo que se ve, no hace falta aclarar mucho sus actitudes, cómo se manejó conmigo, las cosas que me fui enterando después...", dijo la modelo sobre su ex.

Mientras que Karina eligió hablar poco, Fariña se mostró más simpático con las preguntas. "Le ofrecí ayuda; nunca la amenacé; el matrimonio se desgastó, ya veníamos mal", fueron algunas de las excusas que usó el empresario, quien además aseguró que no fue adúltero, y que no se arrepiente de nada. O sí, pero de cosas que no tienen que ver con Karina.

Sobre los bienes. Fariña dijo que no se trató el tema de la división de bienes. También dijo que el campo de Mendoza -del que se estuvo hablando en los medios- es de diciembre de 2010, y que se casó en 2011. "Todo lo previo al matrimonio no es reclamable", dictaminó, además aseguró que Karina le dio un fondo ocioso para que se lo administre y eso fue lo que hizo.

Sobre el departamento: no hubo arreglo. Fariña dijo que iba a quedarse ahí y ella, que todo depende de la Justicia. El lunes sigue la historia en otra mediación. (Télam-Lanacion.com)

Comentarios