Liga Federal: Belgrano y Talleres pisaron fuerte en el inicio de los playoffs
La Conferencia NOA puso en marcha los cruces directos y dos de los equipos tucumanos tuvieron una destacada actuación en el primer punto de sus respectivas series.
La Conferencia NOA puso en marcha los cruces directos y dos de los equipos tucumanos tuvieron una destacada actuación en el primer punto de sus respectivas series.
El "Verde" recibe mañana al líder absoluto del certamen, con la misión de quebrar su racha perfecta y escalar posiciones en una Zona NOA que entra en etapa de definiciones.
El “Verde” derrotó a 9 de Julio de Salta por 81 a 64 en el Dionisio Muruaga, con un gran primer tiempo y un cierre contundente. Rafael Banegas fue una de las figuras del encuentro.
El "León" taficeño consiguió una valiosa victoria como visitante al derrotar 63-48 al "Verde" de la Plazoleta a domicilio, y ratificó su recuperación tras un inicio irregular.
En una noche vibrante para el básquet tucumano, el equipo bandeño se quedó con el duelo ante el "Patriota" gracias a un último cuarto demoledor. Por su parte, el "Verde" de la Plazoleta no pudo en…
El equipo tucumano debutará esta noche frente a Red Star en el inicio de la conferencia NOA. Su entrenador destacó el trabajo de pretemporada, analizó a los rivales de la zona y remarcó que el objetivo…
Cuatro equipos de la provincia formarán parte de la Conferencia NOA, que estará integrada por ocho clubes y se disputará en formato de liga ida y vuelta a partir de fines de febrero.
El debut del cuadrangular final del Pre Federal tuvo que interrumpirse por problemas en la consola del estadio de Tucumán BB. Tras una hora y media de espera, se decidió suspender el partido entre Mitre…
La competencia se disputará en el estadio del Club Tucumán BB, los días martes 11, jueves 13 y domingo 16 de noviembre, con la participación de los cuatro mejores equipos del torneo.
La “Cebra” debutará el 4 de noviembre ante Jujuy Básquet y cerrará la fase regular el 27 de marzo de 2026 frente a Rivadavia de Mendoza.
Los "Leones" vencieron 82-80 a Mitre en condición de local.
Los tres equipos sellaron sus series de primera ronda de playoffs. Talleres y San Martín definirán hoy al último clasificado.
Este viernes comenzará la primera ronda de la instancia eliminatoria, en busca del boleto a los playoffs interconferencia.
El "Verde" está segundo en la tabla de posiciones de la zona Norte.
El equipo de la Plazoleta sumó un nuevo éxito, y se acerca a Talleres y Belgrano, que anoche perdió sorpresivamente.
El “León” derrotó a Asociación Mitre y sigue en lo más alto de la tabla junto a Belgrano, que también ganó.
El equipo de la Plazoleta venció a Concepción BB como visitante, y desplazó a Belgrano del primer lugar.
El “Patriota” derrotó a Nicolás Avellaneda, y es el único líder del grupo A de la Conferencia Norte.
El “Patriota” venció con contundencia a San Martín, y lidera la División Norte A.
El “Patriota” y el “Trueno Verde” lideran su zona con puntaje ideal.