Gran triunfo de Denver Nuggets ante Miami Heat para adelantarse de nuevo en las finales de la NBA

Gran triunfo de Denver Nuggets ante Miami Heat para adelantarse de nuevo en las finales de la NBA

Jokic y Murray sostuvieron a los de Colorado, que lideran por 2-1. Mañana jugarán de nuevo en Florida.

Nikola Jokic Nikola Jokic REUTERS
08 Junio 2023

En calidad de visitante, Denver Nuggets recuperó anoche la ventaja y sobre Miami Heat, en la serie de las finales de la NBA, después de sellar el tercer juego con un triunfo por 109-94.

Después de la derrota sufrida el domingo en Colorado, los campeones de la Conferencia Oeste se repusieron en el estadio Kaseya Center de Miami, con otra noche mágica del pivote serbio Nikola Jokic, que terminó con 32 puntos (11-19 en dobles, 1-2 en triples, 7-8 en libres), 21 rebotes, 10 asistencias y dos tapones.

Una vez más Jokic fue secundado por Jamal Murray, que entregó una planilla con 34 puntos (9-16 en dobles, 3-6 en triples, 7-8 en libres), 10 rebotes y 10 asistencias. Esta es la primera vez que dos jugadores del mismo equipo convierten “triples-dobles” en una serie final de la NBA.

Mientras tanto, en Miami Heat, el interno Bam Adebayo, con 22 puntos, 17 rebotes y tres asistencias y el alero Jimmy Butler, con 28 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes fueron los más destacados.

La serie final de la NBA continuará mañana, también en Miami, desde las 21.30, con transmisión de ESPN. En caso de que Denver Nuggets sume otra victoria dejará la llave 3-1 y podrá soñar con cerrarla en casa, la próxima semana.

Comentarios