Miami Heat le ganó a Denver Nuggets y las finales de la NBA quedaron igualadas

Miami Heat le ganó a Denver Nuggets y las finales de la NBA quedaron igualadas

Los 41 puntos de Jokic no le alcanzaron a la franquicia de Colorado.

LUCHADA. Jokic y Butler son las estrellas de los equipos que se disputan el anillo de campeones de la NBA. LUCHADA. Jokic y Butler son las estrellas de los equipos que se disputan el anillo de campeones de la NBA. REUTERS
05 Junio 2023

Miami Heat le ganó anoche por 111 a 108 a Denver Nuggets, como visitante, en el segundo juego de las finales de la NBA y dejaron 1-1 la serie que define al nuevo campeón de la temporada.

El pivote serbio de Nuggets, Nikola Jokic, volvió a dominar el juego, con 41 puntos y 11 rebotes, sumando un nuevo doble-doble. Sin embargo, su descomunal tarea no le permitió a Denver Nuggets quedarse con los dos primeros juegos en casa.

En Miami Heat, Gabe Vincent anotó 23 tantos y se acopló a Jimmy Butler, que con 21 puntos, consiguió llevarse una victoria desde el Ball Arena de Colorado.

Las finales de la NBA habían comenzado el jueves, con una victoria de Denver Nuggets, por 104 a 93. Ahora la localía se traslada a Miami, en donde Heat tendrá dos juegos para intentar inclinar la serie a su favor.

El primero será en el Kaseya Center, de Miami, el miércoles, mientras que el segundo fue programado para el viernes. Todos comenzarán a las 21.30.

Comentarios