Atlético Tucumán: ¿suma y sigue? Otro jugador clave al que le renovarían el contrato

Atlético Tucumán: ¿suma y sigue? Otro jugador clave al que le renovarían el contrato

Los dirigentes continúan moviéndose en el mercado de pases.

Atlético Tucumán: ¿suma y sigue? Otro jugador clave al que le renovarían el contrato
28 Octubre 2022

Son días movidos para Atlético Tucumán. El torneo ya terminó, pero los dirigentes juegan uno que recién empieza: el del mercado de pases. El objetivo principal es retener a Lucas Pusineri como entrenador, pero mientras tanto, intentan asegurarse la continuidad de varios jugadores. En estos últimos días se supo que las negociaciones van bien y ahora parece haber otra de esas novedades. 

Es que con la muy probable venta de Ramiro Carrera a México el club embolsaría casi U$S 1.500.000 y así podría negociar con varios de sus valores. El último en prácticamente concretar su renovación con el “Decano” es Martín Garay, el lateral derecho del equipo. 

La opción de compra para uno de los jugadores más regulares del equipo en el último torneo es de U$S 300.000 y, según medios nacionales, el club tendría decidido pagarlos.  El pase del jugador pertenece actualmente a Estudiantes de Buenos Aires quien estaría de acuerdo con la operación. 

Otros jugadores de Atlético Tucumán que renovarían  

Se supo que es prácticamente un hecho que también haráb uso de la opción de compra de Manuel Capasso, abonando los U$S 250.000 que establece su contrato (a vencer en diciembre).

Lo mismo corre para Joaquín Pereyra. Mario Leito y compañía tienen decidido comprar al volante y ya le habría notificado a Rosario Central, dueño de su paso, que hará uso de esa opción por el 50% del pase. La cifra de esa porción está valuada en alrededor de U$S 550.000. 

¿Quiénes se van del actual plantel de Atlético Tucumán? 

El destino de Nicolás Thaller no sería renovar: el préstamo con Lanús finaliza el 31 de diciembre y desde el club habrían informado que no tienen intenciones de renovarlo.

Comentarios