Atlético Tucumán se habría asegurado la continuidad de un jugador clave en el esquema de Pusineri

Atlético Tucumán se habría asegurado la continuidad de un jugador clave en el esquema de Pusineri

Los dirigentes siguen trabajando para mantener la base del equipo del último torneo.

Atlético Tucumán se habría asegurado la continuidad de un jugador clave en el esquema de Pusineri
26 Octubre 2022

El torneo de la Liga Profesional terminó hace unos días. Ahora, comenzó el que juegan los dirigentes en el mercado de pases. En este caso, los de Atlético Tucumán intentan -antes de comprar nuevos valores- asegurarse los que ya tiene. Eso parece haber sucedido con uno de los jugadores más importantes del plantel en este último campeonato. 

Medios nacionales aseguran que Manuel Capasso seguirá vistiendo la camiseta de Atlético Tucumán. Es que el club haría uso de la opción de compra que incluía su contrato que inició en enero de este año y finaliza al cierre de 2022. 

La dirigencia encabezada por Mario Leito y con Miguel Abbondándolo en las gestiones, compraría el 50% del pase del defensor por U$S 250.000.

Sin dudas será una gran noticia para Lucas Pusineri, si es que se queda, pues una de las condiciones es mantener a gran parte del equipo, además de los refuerzos de jerarquía. 

La partida de Carrera ayudaría

Ramiro Carrera, el mejor jugador de Atlético Tucumán en la última temporada podría marcharse al fútbol mexicano, más precisamente al Cruz Azul, club con el que firmaría contrato hasta diciembre de 2025. 

Fuentes de 25 de Mayo y Chile le dijeron a LA GACETA que las conversaciones existen, aunque por el momento no se cerraron las negociaciones.

La cifra por la que se concretaría sería superior al millón de dólares, lo que le vendría muy bien a las arcas del club.

Qué le dijo Pusineri a LA GACETA sobre su continuidad

"Toda negociación es compleja. En todos los lugares donde estuve como jugador o DT, uno impone sus posibilidades y prioridades; del otro lado habrá una interacción. Tenemos muy buena onda con la gente del club y si esto toma buena forma podemos lograr una continuidad, pero depende pura y exclusivamente como podemos mantener y mejorar las condiciones de todos, para poder, a futuro, ser mejores", aseguró el entrenador.

"Me junto el jueves (mañana) con el presidente y con Miguel Abbondándolo; y a partir de ahí iremos viendo. Nosotros estamos muy a gusto, muy bien. Los hinchas permanentemente nos manifiestan las ganas que sigamos y eso para un laburante es gratificante. No es solo económico el tema, queremos mejorar a futuro", agregó.


Comentarios