¿Vuelve a Atlético Tucumán? "Pulga" Rodríguez no llega a un acuerdo para irse de Colón

¿Vuelve a Atlético Tucumán? "Pulga" Rodríguez no llega a un acuerdo para irse de Colón

El presidente del "Sabalero" quiere un resarcimiento económico para dejarlo salir.

LA GACETA / DIEGO ARÁOZ   LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
27 Octubre 2022

Como ocurre en cada mercado de pases, los hinchas de Atlético Tucumán se ilusionan con el regreso de su ídolo, Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez. Pero para concretar su vuelta a 25 de Mayo y Chile, el simoqueño primero tendrá que arreglar el conflicto que mantiene con Colón de Santa Fe.

Ayer hubo una reunión clave entre el presidente del "Sabalero", José Vignatti, y el representante del futbolista tucumano, Roberto San Juan. En el encuentro no hubo un acuerdo entre las partes para que Rodríguez quede libre a partir de diciembre.

Según informó diario Uno de Santa Fe, San Juan señala que, luego del apriete de la barrabrava de Colón a algunos referentes del plantel, el jugador se puede ir gratis con el amparo de Agremiados pese a que tiene contrato hasta el año que viene.

Pero, de acuerdo al mismo medio, Vignatti buscó asesoramiento y acompañamiento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) , algo que encontró de la mano de Claudio "Chiqui" Tapia, a quien no descarta recurrir si es que el conflicto se agrava.

Lo cierto es que en el "Decano" esperan con los brazos abiertos a un jugador que puede ser fundamental para la próxima temporada, en la que el conjunto tucumano promete ser nuevamente protagonista.

Comentarios