Atlético Tucumán y dos importantes novedades en el mercado de pases

Atlético Tucumán y dos importantes novedades en el mercado de pases

La dirigencia intenta, además de retener a Pusineri, mantener la base de jugadores.

Atlético Tucumán y dos importantes novedades en el mercado de pases
27 Octubre 2022

Pese a que no pasó más de una semana del final del torneo, los dirigentes de Atlético Tucumán se mueven intensamente para asegurar la continuidad Lucas Pusineri como entrenador y de la base del equipo que peleó el último campeonato, para luego empezar a contratar refuerzos. La primera tarea está en plena marcha y la segunda ya tiene un par de novedades importantes. 

Ayer se supo que es prácticamente un hecho que harán suyo de la opción de compra de Manuel Capasso, abonando los U$S 250.000 que establece su contrato (a vencer en diciembre).  Las últimas novedades también tienen que ver con una renovación y de las importantes: el club haría uso de la opción de otro importante contrato: el de Joaquín Pereyra

Según aseguraron medios nacionales, Mario Leito y compañía tienen decidido comprar al volante y ya le habría notificado a Rosario Central, dueño de su paso, que hará uso de esa opción por el 50% del pase. La cifra de esa porción está valuada en alrededor de U$S 550.000.  

¿Quiénes se van del actual plantel de Atlético Tucumán

Los mismos medios nacionales que informaron lo de Pereyra, hicieron lo propio con la situación de Nicolás Thaller. Sin embargo, su destino no sería renovar: el préstamo con Lanús finaliza el 31 de diciembre y desde el club habrían informado que no tienen intenciones de renovarlo.  En estas horas se supo también que Ramiro Carrera tiene muy buenas chances de emigrar a México, más precisamente a Cruz Azul. Por el 50% de su pase, la “Máquina Cementera” pagaría U$S 1.300.000 con lo que Atlético quedaría bien parado para seguir negociando en este mercado.

Comentarios