Atlético Tucumán: las bajas que tendrá Pusineri para el domingo y cómo piensa reemplazarlas

Atlético Tucumán: las bajas que tendrá Pusineri para el domingo y cómo piensa reemplazarlas

Suspensiones y convocatorias complican el armado del equipo.

Atlético Tucumán: las bajas que tendrá Pusineri para el domingo y cómo piensa reemplazarlas
20 Septiembre 2022

El triunfo ante Argentinos tuvo su precio para Atlético Tucumán. Nadie dijo que iba a ser fácil volver a ganar después de cuatro partidos, pero tampoco que había que “sacrificar” jugadores para eso. Algo así pasó anoche en el importantísimo 2-1 que consiguió y que le devolvió el traje de candidato. Ahora, deberá arreglárselas con varias bajas ante Estudiantes el próximo domingo (20.30), pero con un envión anímico más que importante.

Carlos Lampe, Martín Garay, Bruno Bianchi y Cristian Menéndez, por distintas razones, no podrán estar en el partido de la fecha 21 en el Monumental. El boliviano Lampe atendió el llamado de su Selección para esta fecha FIFA y ya se encuentra camino a Francia para enfrentar a Senegal el sábado. Su reemplazante no deja mucho lugar al análisis: será Tomás Marchiori. El mendocino es su reemplazante natural.

Garay, Bianchi y Monumental serán  suspendidos para este partido (dos por acumulación de amarillas y otro por expulsión). En el caso del lateral derecho es probable que Jonathan Sandoval sea el reemplazante. Se trata de uno de los últimos refuerzos y además no hay muchos más jugadores en esa posición.

Más cambios en Atlético Tucumán

En la zaga, sin Bianchi, la opción más firme que surge es la de Nicolás Thaller. El ex Lanús siempre saltó a la cancha cuando faltaron alguno de los centrales.

Por último, el reemplazante de Menéndez no parece tan claro. No porque no haya opciones, sino justamente por lo contrario. Augusto Lotti e Ignacio Maestro Puch son candidatos a quedarse con el puesto. La expulsión no estaba en los planes de Lucas Pusineri, más sí la rotación en la ofensiva, tal cual el mismo anunció. El regreso de Ramiro Ruiz Rodríguez podría ser una opción también.

Comentarios