Tomás Marchiori saldrá, otra vez al ruedo, para "salvar las papas" en el arco de Atlético

Tomás Marchiori saldrá, otra vez al ruedo, para "salvar las papas" en el arco de Atlético

La ausencia de Carlos Lampe por su viaje a Francia le dará una nueva chance al arquero mendocino de mostrar su talento bajo los tres palos.

Tomás Marchiori y Carlos Lampe, custodios del arco Decano. Tomás Marchiori y Carlos Lampe, custodios del arco "Decano".
20 Septiembre 2022

Llegó a Atlético Tucumán el 2 de octubre de 2019, antes de la pandemia. En sus primeros dos partidos oficiales tuvo un gran desempeño y se ganó la confianza de los hinchas. Tomás Marchiori tendrá la posibilidad de mostrarse el domingo en el arco "Decano" frente a Estudiantes de la Plata.

Nacido en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, Marchiori fue elogiado en su momento por el propio Cristian David Lucchetti. "Con Marchiori, Atlético tiene arquero para 10 años", había dicho aquella vez el capitán y emblema "Decano".

Cristian Menéndez y Tomás Marchiori. Cristian Menéndez y Tomás Marchiori.

Marchori llegó a Atlético procedente de Gimnasia de Mendoza, donde mostró su talento para los tres palos. En 2020 atajó en dos partidos oficiales y tuvo muy buenas actuaciones.

Su debut fue en noviembre de 2020 en el Cilindro de Avellaneda, cuando el equipo tucumano goleó a Racing 4 a 1. El segundo encuentro oficial de Marchiori se dió en la Copa Argentina, cuando los dirigidos por Omar De Felippe derrotaron a Comunicaciones 3 a 0 en el estadio de Instituto.

El arquero cuyano, nacido el 20 de junio de 1995, mide 1,86, y tiene contrato en Atlético Tucumán hasta diciembre de 2024. El viaje de Carlos Lampe a Francia para jugar con la Selección de Bolivia le dará la chance a Marchiori de volver a ser titular en el arco "Decano".

El partido está programado para el domingo a las 20.30 frente al "Pincha" en el estadio José Fierro. Justamente, Marchiori llegó a Atlético en tiempos de Ricardo Zielinski como DT. Ahora enfrentará al equipo que dirige el "Ruso". Un nuevo desafío para el arquero mendocino con el objetivo de custodiar el arco de Atlético en un momento decisivo. 

Comentarios