Lampe, dueño del arco de Atlético Tucumán y la parrilla: ¿qué jugadores estuvieron en el asado que organizó en su casa?

Lampe, dueño del arco de Atlético Tucumán y la parrilla: ¿qué jugadores estuvieron en el asado que organizó en su casa?

El boliviano agasajó a sus compañeros con una cena antes del partido ante Talleres.

Lampe, preparando el asado con cuchillo en mano. Lampe, preparando el asado con cuchillo en mano.
14 Septiembre 2022

Desde que llegó a Tucumán, Carlos Lampe se encargó de muchas cosas. Principalmente de mantener en cero el arco “decano” y lo ha logrado en más de 10 oportunidades, todo un récord. Sin embargo, el boliviano también asumió el rol de líder en el equipo y se nota en la relación que lleva con sus compañeros y con el público, que lo recibió de maravillas. Al parecer, también se encarga de hacer asados para sus compañeros, tal como sucedió en estas horas y en su propia casa.

A través de las historias de Instagram de Pablo Fernández, un periodista boliviano de la cadena Tigo Sports que viajó especialmente a la provincia para ver el impacto de su compatriota aquí, pudo verse la intimidad de una cena en la casa de Lampe.

Primero se observó una mesa con una gran pizza a la parrilla y comensales mujeres, esposas de algunos de los jugadores. En la parrilla ya aparece el arquero de Atlético Tucumán con herramienta en mano y repasador en el hombre, muy atento a lo que pasa en el fuego. A su lado, muy cerca, alguien que también está cerca suyo en el campo: Manuel Capasso. “Ahí está el de la pizza”, comenta Fernández mientras filma al defensor. “No, yo soy solo el ayudante”, aclara humildemente el central. “La hice yo, pero él es mi maestro”, interviene el boliviano para explicar que Capasso le había enseñado a hacer las pizzas ya servidas.

Lampe y sus compañeros de fondo. Lampe y sus compañeros de fondo.

Al fondo de la imagen, en el patio, pudo verse otros jugadores como, Cristian Menéndez, el capitán Guillermo Acosta, Matías Orihuela, Martín Garay, Nicolás Thaller, entre otros.

Lampe, querido por sus compañeros

Más allá del gol que recibió ante San Lorenzo, el arquero salvó al equipo en varias oportunidades. En ese partido tuvo un mano a mano y ante Banfield, evitó un gol seguro tras un pase elevado y hacia atrás de Garay. El arquero de Atlético Tucumán, que sabía la regla, explicó cómo fue el pos partido con el plantel. "Yo los salvo (a los defensores) les decía hoy, que no se preocupen jajaja. Ellos ya marcan mucho y hacen que nos lleguen poco. Eso sí, a nosotros los arqueros cuando nos equivocamos no nos salva nadie", comentó.

El impacto de Lampe en Tucumán, seguido de cerca por los medios bolivianos

“Me estoy yendo a Buenos Aires para -junto a Tigo Sports- hacer seguimiento especial a Carlos Lampe durante toda la semana. Estaremos ahí para el partido del sábado contra San Lorenzo y el jueves en Tucumán para el partido contra Talleres”, anunció la semana pasada en su cuenta de Instagram el periodista Pablo Fernández, oriundo de Santa Cruz de la Sierra. “Primero de visitante contra un grande y después de local en Tucumán. Vamos a ver el impacto que tiene Lampe en la ciudad”, agrega.

Capasso, ayudando a custodiar la parrilla de Lampe. Capasso, ayudando a custodiar la parrilla de Lampe.

Matías Edson Carrión, del diario El País de Bolivia, tambien viajó a nuestra provincia para presenciar el partido ante Barracas Central. Mañana, ante Talleres, además de Fernández, estarán colegas suyos del diario El Deber, de Santa Cruz.

Comentarios