Atlético Tucumán sale a jugar el complemento con el plan de dar vuelta el partido ante Talleres

Atlético Tucumán sale a jugar el complemento con el plan de dar vuelta el partido ante Talleres

El partido se juega en el "Monumental", y la visita se impone parcialmente por 1 a 0, con gol de Pizzini, a los 35' de la etapa inicial.

EXPERIENCIA. Cristian Menéndez es uno de los históricos de Atlético Tucumán esta temporada. EXPERIENCIA. Cristian Menéndez es uno de los históricos de Atlético Tucumán esta temporada. FOTO DE MATÍAS ESCALERO NÁPOLI / ESPECIAL PARA LA GACETA
15 Septiembre 2022

Por la fecha 19, Atlético Tucumán recibirá a Talleres de Córdoba en el Monumental, con la ilusión de conseguir un nuevo triunfo en casa que le permita recuperar la cima de las posiciones de la Liga Profesional Argentina.

Debido a la victoria conseguida por Boca como visitante, ante Lanús, los tucumanos fueron desplazados del primer puesto, al que habían accedido hace 11 fechas. 

Hora y TV de Atlético Tucumán vs Talleres

El partido de esta noche fue programado para las 21.30 y será arbitrado por Nazareno Arasa. La televisación correrá por cuenta de ESPN Premium.

Cómo llegan Atlético Tucumán y Talleres

Los conducidos por Lucas Pusineri igualaron el fin de semana ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. El paraguayo Adam Bareiro adelantó a los "Cuervos", mientras que Ramiro Carrera puso el 1 a 1 para los "Decanos", que suman 34 puntos en 18 partidos y ocupan el último puesto en la clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

Mientras tanto, la "T" viene de vencer a Defensa y Justicia en Córdoba, pero sufre cada vez que sale de casa. Acumula seis partidos sin victorias, con cuatro caídas y dos empates. En 17 juegos consiguieron 18 unidades y marchan lejos de la pelea por el campeonato y por la clasificación a las copas internacionales. 

Tabla de posiciones de la Liga Profesional Argentina

Comentarios