Atlético o la Selección de Bolivia: el goleador Marcelo Martins le dio un consejo al arquero Carlos Lampe

Atlético o la Selección de Bolivia: el goleador Marcelo Martins le dio un consejo al arquero Carlos Lampe

En Bolivia sigue el debate sobre el partido amistoso que jugará la Selección del país vecino en Francia.

Marcelo Martins y Carlos Lampe. Marcelo Martins y Carlos Lampe.
19 Septiembre 2022

Marcelo Martins, capitán y goleador histórico de la Selección de Bolivia, le dio un consejo al arquero "Decano", Carlos Lampe. Por estas horas en Bolivia se preguntan si realmente es necesario que el golero viaje a Francia para jugar un amistoso contra Senegal con la Selección de su país.

Los hinchas dicen que la fecha FIFA; esta vez, no es prioridad y que Lampe debería quedarse en Tucumán para estar en la etapa final del torneo. En principio, lo que está acordado es que Lampe jugará esta noche frente a Argentinos Juniors y luego quedará liberado para viajar al compromiso internacional. 

Esa situación obligará al cuerpo técnico, que dirige Lucas Pusineri, a disponer del arquero mendocino Tomás Marchiori. para el partido del domingo próximo frente a Estudiantes de la Plata.

Cabe recordar que la dirigencia de Atlético Tucumán inició conversaciones con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol para intentar que Lampe no tenga obligación de viajar a Francia. Todavía no trascendieron los resultados de esas gestiones. Pero hay comentarios por todos lados. 

En Bolivia se debate si Lampe debe viajar o no. Ayer, el goleador Marcelo Martins habló con la prensa del país vecino y le dio un consejo al arquero de Atlético Tucumán. "Por la Selección se deja todo", dijo el delantero.

"Estar en la Selección es lo máximo -afirmó Martins- y este mensaje va para Carlitos. Se lo he dicho, la Selección es lo máximo para cualquier jugador, tiene que dar valor a la camiseta de la Selección -agregó-. Carlitos, si te puedo dejar un recado, dale valor a la Selección. Venite, te necesitamos, así como necesitamos a otros jugadores que están en un buen momento", insistió.

"Yo sé que es importante estar en el club donde te va bien, pero cuántas veces yo he dejado Gremio, Flamengo, Cruzeiro, en mis mejores momentos, goleador de la Libertadores y sin embargo siempre estaba en la Selección", remarcó.

Esta noche, Atlético Tucumán enfrentará a Argentinos Juniors en Buenos Aires. En tanto que la Selección de Bolivia jugará contra Senegal, en Francia.

Comentarios