¿Cómo quedó Atlético Tucumán en la tabla, tras la caída ante Boca?

¿Cómo quedó Atlético Tucumán en la tabla, tras la caída ante Boca?

La derrota no modificó la condición de puntero de la Liga Profesional de Fútbol del "Decano", pero le impidió estirar la ventaja ante Gimnasia.

¿Cómo quedó Atlético Tucumán en la tabla, tras la caída ante Boca? ¿Cómo quedó Atlético Tucumán en la tabla, tras la caída ante Boca? IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA OFICIAL DE TWITTER DEL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS (@BOCAJRSOFICIAL).
28 Agosto 2022

Atlético saltó al césped de la Bombonera con la información del empate 0 a 0 de Gimnasia (La Plata) ante Sarmiento (Junín). A raíz de ello, ya conocía que contra el "Xeneize" no arriesgaba la cima de la Liga Profesional de Fútbol. Por el contrario, comenzaba a jugar ese partido con la expectativa de ampliar la diferencia que le llevaba a su inmediato perseguidor. No pudo ser.

Atlético cayó por 2 a 1 ante Boca, y se quedó con 32 puntos. El "Lobo" le sigue con 30, y en el tercer y cuarto lugar, por diferencia de gol, se acomodaron Huracán y Godoy Cruz, ambos con 28 unidades.

El "Decano" también anda bien en la tabla "anual", que determina los puestos para los certámenes internacionales. En este caso, el equipo de Lucas Pusineri está ocupando la última plaza para la Copa Sudamericana del año que viene.

La próxima fecha -la 17-, Atlético recibe a Banfield. El partido se jugará desde las 21.30 del lunes 5 de septiembre. El "Taladro" ocupa el puesto 20°, con apenas 18 unidades, y llegará con el antecedente de la caída de local, por 2 a 1, ante Defensa y Justicia.

Comentarios