Qué canal transmite Belgrano-Instituto por la Primera Nacional

Qué canal transmite Belgrano-Instituto por la Primera Nacional

El partido entre los cordobeses podría comenzar a definir el futuro del torneo.

REPLETO. Los hinchas de Belgrano agotaron las entradas para ver a su equipo frente a Instituto. REPLETO. Los hinchas de Belgrano agotaron las entradas para ver a su equipo frente a Instituto. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BELGRANO
19 Agosto 2022

Por la fecha 30 de la Primera Nacional, el puntero Belgrano (57 puntos) recibirá esta noche a su escolta, Instituto (52), en uno de los partidos que podría empezar a definir el tramo final del campeonato.

Con cinco puntos de ventaja, y a cancha llena con todas las entradas agotadas, los “Piratas” llegan acumulando cuatro partidos sin victorias, racha que aprovechó la “Gloria” para treparse al segundo puesto y ponerse el traje de contrincante por el único ascenso directo de la categoría.

El encuentro comenzará a las 21.10, en el “Gigante de Alberdi”, será arbitrado por Darío Herrera y televisado por TyC Sports.

Este juego también concentrará la atención de los hinchas de San Martín (51), que en las últimas fechas desperdició puntos pero se mantiene tercero, a seis puntos de Belgrano, que tiene un partido menos que los tucumanos e Instituto.

Los "Santos" visitarán mañana, desde las 20.10, a All Boys (49), en Floresta, con la televisación de TyC Sports. 

Comentarios