Belgrano empató como local y estiró su ventaja sobre San Martín

Belgrano empató como local y estiró su ventaja sobre San Martín

Los cordobeses se mantienen como únicos líderes de la Primera Nacional.

DE CABEZA. Pablo Vegetti abrió el marcador para Belgrano y sumó su noveno gol de la temporada. DE CABEZA. Pablo Vegetti abrió el marcador para Belgrano y sumó su noveno gol de la temporada. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BELGRANO
28 Julio 2022

Por la fecha 26 de la Primera Nacional, Belgrano igualó anoche 1 a 1 ante Independiente Rivadavia y estiró a 10 puntos su ventaja sobre San Martín, que hoy visitará a San Martín de San Juan.

Los cordobeses se adelantaron en el marcador después de un centro de Francisco Oliver que Pablo Vegetti convirtió en gol, a los siete minutos del segundo tiempo. 

La "Lepra" mendocina alcanzó el empate a los 84, después de que Sebastián Navarro remató desde afuera del área y la pelota se coló junto al palo izquierdo de Nahuel Losada

Con este resultado, los "Piratas" suman 56 puntos y todavía tienen pendiente el partido ante Quilmes, suspendido el pasado fin de semana por cuestiones climáticas.

Como escolta se mantiene Instituto, que ayer perdió 2 a 0 en su visita a Gimnasia de Mendoza, mientras que el "Santo" tucumano intentará hoy, desde las 15.35 por TyC Sports, achicar las distancias con los cordobeses y arrebatarle el segundo puesto a la "Gloria".

Comentarios