Se agotaron las entradas para Belgrano-Instituto, un partido clave en la Primera Nacional

Se agotaron las entradas para Belgrano-Instituto, un partido clave en la Primera Nacional

Los hinchas "Piratas" compraron ya las 30.000 entradas disponibles.

REPLETO. Los hinchas de Belgrano se ilusionan con dar un paso más hacia el ascenso a la Liga Argentina. REPLETO. Los hinchas de Belgrano se ilusionan con dar un paso más hacia el ascenso a la Liga Argentina. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BELGRANO
15 Agosto 2022

Este viernes en Córdoba se jugará el partido más caliente de la fecha 30 de la Primera Nacional y lo protagonizarán el líder Belgrano y su escolta Instituto, con entradas agotadas.

Después de la confirmación de la dirigencia “Pirata”, se espera que el “Gigante” Julio César Villagra esté completo y con 30.000 hinchas locales.

En las redes sociales, Belgrano colgó el cartel de “ubicaciones agotadas”, con la aclaración de que “los socios y socias sin abono contratado han activado el total de ubicaciones puestas a disposición para Belgrano vs. Instituto”.

Punteros con 57 puntos, los “Piratas” mandan en la tabla de posiciones, con apenas cinco de diferencia con la “Gloria”, que llegó a estar a diez pero se acortó debido a que los celestes llevan cuatro Partidos sin victorias.

Mientras espera la programación del partido pendiente ante Quilmes, Belgrano tiene la chance de estirar otra vez las diferencias y encaminarse, definitivamente, hacia el ascenso directo a la Liga Argentina.

Este partido será trascendente para San Martín (51), que marcha tercero el próximo sábado, desde las 20.10, visitará a All Boys (49), que se ubica cuarto. En buena medida, los resultados del próximo fin de semana terminarán de definir el futuro de los cuatro animadores del torneo. 

Comentarios