San Martín desaprovechó la oportunidad de acercarse a Belgrano

San Martín desaprovechó la oportunidad de acercarse a Belgrano

El "Santo" igualó en cero con Chaco For Ever en La Ciudadela.

LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
01 Agosto 2022

San Martín y Chaco For Ever igualaron 0 a 0 esta noche en La Ciudadela, en uno de los partidos de la fecha 27 de la Primera Nacional.

El "Santo" quiso ser protagonista desde el principio del encuentro, teniendo en cuenta la derrota del líder, Belgrano de Córdoba, ante Ferro Carril Oeste.

Sin embargo, los dirigidos por Pablo de Muner no estuvieron finos y les costó generar opciones claras de gol ante un equipo chaqueño que estuvo bien parados en todas las líneas a lo largo de los primeros 45 minutos.

Sobre el final a la etapa inicial, Alberto "Tino" Costa probó con un tiro libre lejano y la pelota se fue cerca del segundo palo del arco custodiado por Gastón Canuto.

En el complemento, el equipo tucumano intentó generar peligro en el área rival, pero chocó una y otra vez con la firme defensa rival. Sin embargo, a los 19 minutos, Federico Jourdan tuvo una clara: quedó mano a mano con el arquero, cruzó el remate y el balón se fue alejando del palo derecho.

A los tucumanos les costó demasiado encontrar espacios y empezaron a probar de larga distancia, principalmente con disparos de Cristian Llama, quien a 15 minutos del final ingresó en lugar de "Tino" Costa.

El local luchó hasta el final para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, el cero prevaleció y San Martín dejó pasar una oportunidad clave para quedar cerca del "Pirata" cordobés. 

Comentarios