Así quedaron las posiciones en la Primera Nacional tras la derrota de Belgrano ante Mitre

Así quedaron las posiciones en la Primera Nacional tras la derrota de Belgrano ante Mitre

Instituto visita hoy a Güemes y podría aprovechar las derrotas de San Martín y Belgrano.

BATACAZO. Mitre goleó a Belgrano como visitante y puso caliente el campeonato. BATACAZO. Mitre goleó a Belgrano como visitante y puso caliente el campeonato. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBAMITRE
08 Agosto 2022

La fecha 28 de la Primera Nacional fue más que un dolor de cabeza para San Martín y Belgrano, que cayeron inesperadamente derrotados. Estos resultados podrían ser aprovechados por Instituto, para escalar en las posiciones y acortar distancias con el puntero del torneo.

El sábado, los tucumanos cayeron por 1 a 0 en su visita a San Telmo, mientras que el domingo, los cordobeses fueron goleados por 3 a 1, en Alberdi, por Mitre. 

Por ahora, los "Piratas" sigue en la cima, con seis puntos de ventaja sobre los "Santos", mientras que la "Gloria" podría convertirse hoy en el único escolta, si es que consigue llevarse los tres puntos desde Santiago del Estero.

El campeonato entró en su etapa de definiciones y, por la fecha 29, el próximo sábado Belgrano visitará a Sacachispas e Instituto será local ante Riestra, mientras que San Martín recibirá el domingo a Gimnasia (M).

Programa de partidos

Hoy

15: Gimnasia (Jujuy)-Quilmes (TyC Sports Play)

15.30: San Martín (San Juan)-Brown (Adrogué) (TyC Sports Play)

17.10: Güemes-Instituto (TyC Sports)

21.10: Atlanta-Chacarita (TyC Sports)

Mañana

21.10: Almirante Brown-Independiente Rivadavia (Mendoza) (TyC Sports)

Libre: Estudiantes de Río Cuarto.

Comentarios