Se diluyó la chance para que los hinchas de San Martín viajen a Rafaela

Se diluyó la chance para que los hinchas de San Martín viajen a Rafaela

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe no autorizó al público visitante. Nuevo horario para el partido.

MILES. Los hinchas de San Martín viajaron masivamente hasta La Rioja para acompañar al equipo por Copa Argentina. MILES. Los hinchas de San Martín viajaron masivamente hasta La Rioja para acompañar al equipo por Copa Argentina. FOTO DE ARCHIVO DE ISMAEL FUENTES NAVARRO / ESPECIAL PARA LA GACETA
23 Junio 2022

La vuelta de los hinchas de San Martín como visitantes en Rafaela, fue denegada por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe. El partido por la fecha 22 de la Primera Nacional, entre los tucumanos y los rafaelinos, fue programado para el domingo 3 de julio. 

Debido a la buena relación entre las instituciones, y las hinchadas, esta semana comenzó a dar vueltas la idea, que se consumó en las últimas horas. 

Al pedido formal elevado por los clubes, que contemplaba el inicio a las 15.30, sólo le faltaba un paso administrativo más, pero no menos importante: la decisión política. 

Este mediodía se conoció la negativa de los encargados de la Seguridad de Santa Fe, que terminó desactivando el "operativo Rafaela". 

Ahora, el grueso de los hinchas deberá conformarse con seguirlo por streaming, a través de la señal TyC Sports Play. Se confirmó también que el partido comenzará a las 18.30. 

Comentarios