"Chiqui" Tapia asistió al festejo y respaldó la reelección de Leito

"Chiqui" Tapia asistió al festejo y respaldó la reelección de Leito

VISITA ILUSTRE. Claudio Tapia llegó ayer invitado por Mario Leito para formar parte de los festejos del centenario. El titular de la AFA quedó impresionado con el estadio. VISITA ILUSTRE. Claudio Tapia llegó ayer invitado por Mario Leito para formar parte de los festejos del centenario. El titular de la AFA quedó impresionado con el estadio.
22 Mayo 2022

En la previa a los festejos del centenario del “José Fierro”, el presidente de la AFA Claudio Tapia, junto al titular “decano”, Mario Leito, brindaron una conferencia de prensa en la que se habló de todo. “Correspondía que nosotros invitáramos al presidente del fútbol argentino a esta fiesta. El día que tuvimos una reunión en la entidad madre, le expresé que quería que nos acompañara”, explicó Leito sobre como se dio la invitación a Tapia. “Es muy importante el gesto de venir. Queremos que te lleves el mejor recuerdo de nosotros”, le dijo Leito. Y así fue.

Es que, luego de tomarse múltiples fotos en el “José Fierro”, Tapia recibió por parte de la CD una camiseta con su nombre y el particular número de aniversario.

“Se cumplen 100 años de este estadio que merece mis felicitaciones, con tan solo caminar y verlo. Al crecimiento edilicio se lo puede apreciar. Es un estadio muy moderno, realmente representativo para la institución”, elogió el presidente de la AFA.

Desde su llegada a la provincia, Tapia aseguró haber quedado asombrado con el buen estado del recinto “decano” y, sobre todo, con los nuevos palcos.

“Es una boutique-estadio muy moderno, que tiene excelentes condiciones. Los palcos son hermosos. Es un estadio que me gusta, lo veo muy bien”, aseguró.

Sin embargo, la novedad en una noche más que especial, estuvo cuando se le consultó a “Chiqui” sobre si existía la posibilidad de que la Selección jugase un partido en el “José Fierro”. En tanto, para Leito, la pregunta fue si deseaba seguir como presidente. Ambas, fueron respondidas por el titular afista, quien tomó la iniciativa.

“La Selección quiere seguir jugando en el interior. Ojalá que podamos venir. Si tenemos la posibilidad, vamos a traer a la Selección acá”, aseguró sobre el combinado nacional.

“Le sobran fuerzas para seguir siendo presidente. Sin dudas, debe hacerlo. Tiene un compromiso con el club. Va a seguir, el fútbol argentino necesita dirigentes comprometidos”, finalizó Tapia sobre si Leito debería seguir al frente del club de 25 de Mayo y Chile.

Comentarios