Aerolíneas volará a Qatar durante la Copa del Mundo: cuándo salen a la venta los pasajes

Aerolíneas volará a Qatar durante la Copa del Mundo: cuándo salen a la venta los pasajes

La compañía dispondrá de dos servicios para cada partido de la primera fase de la Selección.

Aerolíneas Argentinas Aerolíneas Argentinas
10 Mayo 2022

Con la Copa del Mundo 2022 a la vuelta de la esquina, desde Aerolíneas Argentinas anunciaron hoy seis vuelos con destino a Doha, para trasladar a los hinchas que quieran acompañar durante la primera fase a la Selección.

Aunque todavía no se confirmaron los precios, sí se estableció que los servicios estarán disponibles en los días previos a cada uno de los tres partidos de la fase de grupos del Mundial: dos vuelos para cada uno juego, pero no se descarta sumar más operaciones.

El primero de los vuelos saldrá el 19 de noviembre, a las 15.25, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La escala en Roma está prevista a las 8.40 y una hora más tarde emprenderá viaje a Doha, a donde llegará 17.05, del día siguiente. Los cinco vuelos restantes cumplirán con el mismo itinerario el 20, 23, 24, 27 y 28 de noviembre, publicó Infobae.com.

Los partidos de la fase inicial de la Selección fueron programados para el 22 de noviembre, contra Arabia Saudita; el 26, ante México; y el 30, frente a Polonia.

Mientras tanto, los regresos, con escala en Roma, saldrán de Qatar entre 1 y 2 días después de cada partido, con horario de despegue a las 12 y arribo un arribo a Buenos Aires a las 3.45. Tanto los vuelos de ida como los de regreso, tomarán un total de 19 horas aproximadamente entre el punto de partida y el destino final.

Desde la compañía de bandera detallaron también que las operaciones se harán con aviones Airbus A330-200, con capacidad para unos 270 pasajeros, por lo que 1.620 argentinos podrán viajar a Qatar a alentar a la Selección.

Una de las aclaraciones del comunicado sostiene que los argentinos podrán comprar los pasajes de forma combinada, es decir, para presenciar uno, dos o los tres partidos, aunque el precio será más elevado para los que quieran quedarse en Qatar, para ver más de un encuentro, ya que la empresa necesita regresar con los aviones llenos.

Se espera que en las próximas dos semanas los vuelos comiencen a estar disponibles en las agencias de viajes y en la web oficial de Aerolíneas Argentinas.

Comentarios