Las entradas para ver a la Argentina, las más solicitadas de la preventa de Qatar 2022

Las entradas para ver a la Argentina, las más solicitadas de la preventa de Qatar 2022

La demanda para la primera fase superó los 23 millones de tickets.

LA MÁS DESEADA. La Copa del Mundo espera por un nuevo campeón en la Copa del Mundo Qatar 2022. LA MÁS DESEADA. La Copa del Mundo espera por un nuevo campeón en la Copa del Mundo Qatar 2022. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
29 Abril 2022

La efervescencia por la próxima Copa del Mundo Qatar 2022 movilizó a millones de fanáticos de todo el mundo a volcarse a la preventa de entradas para el torneo que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. El dato llamativo es que los tres partidos de Argentina en la primera fase estuvieron entre los cinco que más solicitudes de entradas recibieron.

Según comunicó la FIFA, un total de 23.5 millones de entradas fueron solicitadas en la primera preventa por selección aleatoria (concluyó el 28 de abril), que se puso en marcha una vez finalizado el sorteo de la fase de grupos.

Con Qatar como el líder en demanda de entradas, un escalón por detrás se ubicaron Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México. Los solicitantes recibirán antes del próximo 31 de mayo, día de inicio de la fase de pago, un correo electrónico con el resultado de su solicitud.

La FIFA reveló también que tres partidos de la Selección, por el Grupo C, figuran entre los cuatro más codiciados: Argentina-México, Argentina-Arabia Saudita, Inglaterra-Estados Unidos y Polonia-Argentina.

Con la chance cierta de que sea el último mundial de Lionel Messi, que competirá con 35 años, el auge por ver a Argentina llevó a los fanáticos a multiplicar los pedidos de entradas.

Desde Infobae.com detallaron también que, una vez que los tickets hayan sido designados y pagados, los interesados tendrán la oportunidad de reservar alojamiento y pedir la “tarjeta Hayya”. Esta identificación “servirá de permiso de entrada a Qatar a los aficionados internacionales que viajen al torneo”, aclaró la FIFA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios