El "palito" del "Loco" Díaz para Scaloni y la esperanza de ser convocado al Mundial de Qatar 2022

El "palito" del "Loco" Díaz para Scaloni y la esperanza de ser convocado al Mundial de Qatar 2022

El delantero tucumano la está rompiendo en el "Pincha" de Zielinski, que ayer se clasificó para la siguiente fase de la Copa de la Liga.

TUCUMANO GOLEADOR. Leandro Díaz pide pista en la Selección Argentina. ¿Tendrá su chance? Foto de Archivo TUCUMANO GOLEADOR. Leandro Díaz pide pista en la Selección Argentina. ¿Tendrá su chance? Foto de Archivo
30 Abril 2022

El centrodelantero tucumano Leandro Díaz es una de las cartas fuertes del Estudiantes (La Plata) de Ricardo Zielinski. Y, con el "Pincha" puntero en su grupo y clasificado a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el "Loco" sacó pecho con un comentario fiel a su estilo.

Después del triunfo por 2 a 1 ante Aldosivi, el ex Atlético Tucumán fue consultado en una entrevista con Radio La Red sobre su presente deportivo y sus expectativas de ser convocado al Mundial de Qatar 2022.

El "Loco" no se guardó nada, y no sólo admitió su anhelo de formar parte del plantel que liderará Lionel Messi, sino que, de paso, le mandó un "palito" al DT de la Selección.

"Más allá de Boca y River, siento que (Lionel) Scaloni no mira mucho fútbol argentino. Uno siempre tiene la ilusión igual, falta mucho", expresó Díaz.

El ex Lanús, de 29 años, es uno de los goleadores del torneo, con 6 tantos en 13 fechas, y en el mundo del fútbol hay cierta coincidencia en que, además de Racing Club -puntero de la otra zona-, Estudiantes de La Plata es el equipo que mejor fútbol ha mostrado en lo que va de este semestre dentro de las competencias argentinas.

En ese marco, Díaz es uno de los destacados del conjunto de Zielinski. Sin embargo, pensando en la Selección, el "Loco" parece tener por delante a Lautaro Martínez, a Joaquín Correa -otro tucumano- y a Julián Álvarez, habituales convocados por Scaloni. Por lo pronto, el ex "Decano" ya envió su mensaje y avisó que, al margen de todo, "siempre tiene la ilusión". ¿Se le dará?

Comentarios