“Al Presidente no lo van a apretar con declaraciones estúpidas”, arremetió Aníbal Fernández

“Al Presidente no lo van a apretar con declaraciones estúpidas”, arremetió Aníbal Fernández

Se agrava el clima de tensión interna en el Frente de Todos.

EN UN ACTO OFICIAL. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Foto de Twitter @FernandezAnibal EN UN ACTO OFICIAL. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Foto de Twitter @FernandezAnibal
04 Mayo 2022

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, reiteró este miércoles su férreo respaldo al presidente, Alberto Fernández, en medio de las críticas del núcleo duro del kirchnerismo contra su gestión, con el titular de Economía Martín Guzmán como principal apuntado.

Minutos antes de la reunión de gabinete en la Casa Rosada, convocada por Juan Manzur, Aníbal Fernández insistió con su postura ante la tensa interna que atraviesa el Frente de Todos (FDT) y envió un mensaje directo a "La Cámpora".

“Al Presidente no lo van a apretar con declaraciones estúpidas”, enfatizó el titular de Seguridad, en declaraciones que reprodujo TN.

Esta semana, el referente camporista Andrés "Cuervo" Larroque -un hombre cercano a la vicepresidenta Cristina Kirchner- cuestionó las decisiones económicas adoptadas por la Casa Rosada. “El Gobierno es nuestro”, aseguró el vocero "K", que además negó la existencia del “albertismo” y cargó contra los funcionarios del área económica.

Aníbal Fernández cuestionó que, tras los dichos de Larroque, ningún representante del kirchnerismo saliera a tomar distancia de su postura. “Nadie saltó a decir que no compartía las expresiones vertidas en el día de ayer”, indicó.

El ministro de Seguridad además consideró: “¿Cuál es la ventaja que le sacaron a una discusión de estas características? Es cero". "Las cosas que hay que hacer para resolver los problemas de un pueblo que está requiriendo reformas todos los días es trabajar mucho, no hablar estupideces”, añadió.

En esa línea, descartó que pueda haber una ruptura. “Nadie puede apostar a eso, estamos tratando de hacer las cosas entre todos, como lo hicimos siempre”, indicó.

Comentarios