Aníbal Fernández destacó un operativo en Tafí del Valle: "El detenido está a disposición de la Justicia"

El sospechoso, arrestado por la Policía Federal, integraba "una banda criminal dedicada al robo agravado a comercios y a casas particulares".

MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN. Aníbal Fernández, del Frente de Todos. MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN. Aníbal Fernández, del Frente de Todos.
17 Mayo 2022

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, destacó a través de sus redes sociales el arresto de un presunto asaltante en Tucumán, a partir de un operativo desarrollado por fuerzas federales en Tafí del Valle.

El funcionario detalló que la Policía Federal Argentina capturó al hombre, que sería "miembro de una banda criminal dedicada al robo agravado a comercios y casas particulares".

"El detenido se encuentra a disposición de la Justicia", apuntó Aníbal Fernández, vía Twitter.

El operativo había sido dado a conocer el lunes por la propia PFA.

Aníbal Fernández destacó un operativo en Tafí del Valle: El detenido está a disposición de la Justicia

En Tafí del Valle se habían registrado recientemente reclamos vecinales por mayor seguridad. "Los robos se vienen repitiendo constantemente. Lamentablemente esto no es nuevo para nosotros y va a continuar con el paso del tiempo si no hay una pronta solución", había reclamado este verano Emilio Bellotto, residente de la zona de El Pelao.

Comentarios