Andrés Larroque y un duro mensaje al Presidente: "El Gobierno es nuestro"

Andrés Larroque y un duro mensaje al Presidente: "El Gobierno es nuestro"

El funcionario bonaerense y cabeza de La Cámpora habló de sus diferencias con la administración de Alberto Fernández. Entrevista completa.

Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. FOTO TOMADA DE TWITTER/@LARROQUEANDRES Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. FOTO TOMADA DE TWITTER/@LARROQUEANDRES
03 Mayo 2022

En medio de las tensiones internas del Frente para Todos, el camporista Andrés “Cuervo” Larroque le dejó un duro mensaje al presidente Alberto Fernández al señalar que “el Gobierno es nuestro”.

Dirigente alineado con Máximo Kirchner, el actual ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, explicó que el Presidente rompió el contrato electoral que le permitió ganar las elecciones y llegar a la Casa Rosada.

“Nosotros constituimos esta fuerza política, lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones”, declaró Larroque en una entrevista de la periodista María O' Donnell, en la radio Urbana Play, y que reprodujo en partes Infobae.com.

Siempre crítico con el Presidente, el “Cuervo” respondió además  que la gente votó a “Alberto y a Cristina, sobre la base de una intención de voto que, naturalmente, era mayoritariamente hacia Cristina”.

“Respetamos eso, pero tampoco es que Alberto se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz, ¿no? Me parecería incorrecto”, sostuvo el ex diputado, que también recordó que “acá hay un frente, y siempre se habló de coalición, de frente y de diversidad. El mismo Alberto siempre se jactó de que Cristina era obcecada que no escuchaba y él el tolerante que escuchaba todo. Bueno, que escucho. Siempre dijo, en todos los discursos, ‘cuando vean que hago algo mal, díganmelo’. Se lo estamos diciendo, con absoluta honestidad”.

Para el cierre, al ser consultado sobre los funcionarios que seguían dentro del Gabinete, a pesar de las diferencias dentro del Frente de Todos, Larroque fue contundente: “Y si el Gobierno es nuestro”.

Comentarios