La Reserva de Atlético le ganó a Argentinos y sigue en carrera

La Reserva de Atlético le ganó a Argentinos y sigue en carrera

Romero y Laméndola anotaron para el 2 a 1 del equipo de Anastacio. Los goles.

ENTRE HERMANOS. Nicolás y Ramiro Laméndola festejan el segundo gol de los Decanos. ENTRE HERMANOS. Nicolás y Ramiro Laméndola festejan el segundo gol de los "Decanos". FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
21 Abril 2022

Por la fecha 11 de la Copa de la Liga de Reserva, Atlético derrotó por 2 a 1 a Argentinos Juniors y mantiene sus chances de acceder a la fase final del torneo.

Jonás Romero, a los 21 minutos, adelantó a los tucumanos, dirigidos por Martín Anastacio, que estiraron diferencias a los 51 minutos, gracias a Nicolás Laméndola. Los porteños descontaron a los 93 con un gol de Lautaro Ovando

Con este triunfo, el cuarto como locales, los "Decanos" llegaron a los 17 puntos, que le permiten ubicarse quintos, a dos de River, su próximo rival. Ese juego se concretará el próximo lunes, desde las 9, en el River Camp.

Al torneo le quedan tres fechas, en las que los tucumanos se cruzarán con los "Millonarios" (V), Talleres (L) y Banfield (V). Defensa y Justicia lidera la zona 1, con 27 puntos, seguido por el "Taladro", con 23, y Gimnasia LP, con 21. 

Comentarios