Video: La particular forma en la que Pusineri da indicaciones en Atlético

Video: La particular forma en la que Pusineri da indicaciones en Atlético

Las directivas del técnico "decano" pueden ser algo divertidas sin el contexto.

Pusineri estará en el banco del Decano para recibir a Talleres. Pusineri estará en el banco del "Decano" para recibir a Talleres.
20 Abril 2022

"De reversa, mami", se titula una de las canciones más famosas del grupo El Símbolo. Es de esas que se bailan mucho en los casamientos, pero al parecer también en los partidos de Atlético. Al menos así fue en el 1-1 que consiguió el equipo ante Defensa y Justicia el último domingo. 

Sucede que las cámaras de ESPN, filmaron a Lucas Pusineri durante los 90 minutos y pudo verse como daba algo muy parecido a unos pasos de baile para tratar de decirle algo a sus dirigidos. Un "baile" en el que se movía hacia atrás. 

"¿Qué creés que les está diciendo ahí?", les preguntó el periodista a los jugadores después del partido, mostrándoles a su vez las imágenes en una tablet. "Me imagino que es que nos despeguemos de la marca y que vayamos a buscar, pero está difìcil de saber, ¿eh?", aventuró Cristian Menéndez.

"Yo creo que les está hablando a los del medio para que se tiren hacia atrás. Igual si le ponés música parece un baile eso. Una cumbia", intentó adivinar el arquero Nicolás Campisi.

Finalmente llegó la explicación del que estaba dando la indicación, el mismo Pusineri: "Era para el 'Polaco', para que tenga la posibilidad de jugar tres metros más adelantado y aguantar la pelota ahí", explicó el entrenador. Al ver sus movimientos no pudo evitar reírse.

Comentarios