Cano: "Debemos tomar la agenda que tenía Jaldo cuando competía contra Manzur”

Cano: "Debemos tomar la agenda que tenía Jaldo cuando competía contra Manzur”

El ex diputado nacional consideró que Juntos por el Cambio debe asumir el rol de oposición, por encima de la discusión sobre las candidaturas a gobernador.

22 Marzo 2022

“Discutimos lo que no tenemos: escucho decir quién será candidato a gobernador. Debemos retomar a la agenda que tenía (Osvaldo) Jaldo cuando competía contra (Juan) Manzur”, dijo hoy José Cano.  

El ex diputado nacional por el radicalismo afirmó que Juntos por el Cambio (JxC) provincial tiene que “tener una agenda importante" como oposición, por encima de la discusión por las candidaturas a gobernador para las elecciones de 2023.

En esa línea, el dirigente enfatizó que “la pelea entre Jaldo y Manzur había interpelado a la oposición” en Tucumán. “Hay que recordar lo que decían los legisladores (jaldistas) y el actual gobernador interino en materia de obras públicas y sobre las crisis en educación y en seguridad. Hay que acordarse lo que expresaba el actual gobernador: ‘hace años no se hacían obras de envergadura’. Salvo que sea un mago, no creo que haya cambiado la provincia en cuatro meses”, añadió.

La interna radical

Cuatro listas de candidatos hicieron ayer reserva de color, etapa formal del proceso electoral de la Unión Cívica Radical (UCR) provincial. Con miras a las elecciones a presidente del partido, el próximo 4 de abril, Cano respaldó la idea de unificar las nóminas oficiales y propuso a Roberto Sánchez como principal referente, entre otros puntos.

Comentarios