Jaldo recibió a trabajadores del citrus y escuchó sus planteos

Jaldo recibió a trabajadores del citrus y escuchó sus planteos

“Queremos un aumento digno, teniendo en cuenta la inflación", afirmaron los representantes del sector obrero.

EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo recibió a representantes del citrus. Foto: Prensa Gobernación EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo recibió a representantes del citrus. Foto: Prensa Gobernación
21 Marzo 2022

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió este lunes en su despacho de la Casa de Gobierno a representantes de trabajadores del citrus, quienes elevaron sus pedidos en el marco de las paritarias del sector.

En el encuentro, informaron al titular interino del Poder Ejecutivo (PE) sobre su pedido de incrementar a $120 el valor de la maleta de 20 kilos cosechada de fruta. Además, solicitaron que la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) los mantengan informados sobre el avance de las negociaciones salariales.

“Queremos un aumento digno, teniendo en cuenta la inflación, que sea favorable para todos y la gente del gremio nos mantenga al tanto de los avances”, dijo William Centeno. De la reunión, además, participó Dalinda Sánchez, concejal del municipio de Alberdi.

“El gobernador nos apoya a los trabajadores en este proceso. Él se juntará con los compañeros de Uatre para tomar esa medida”, afirmó.

Comentarios