El camperismo insiste: "Sánchez debe presidir la UCR y ser candidato a gobernador"

El camperismo insiste: "Sánchez debe presidir la UCR y ser candidato a gobernador"

Los apoyos a posibles postulantes a gobernador se inmiscuyeron en la elección interna de la Unión Cívica Radical provincial.

15 Marzo 2022

La interna entre los distintos frentes crece con la proximidad de las elecciones en la Unión Cívica Radical (UCR) local.

La línea que responde a Mariano Campero volvió a marcar el apoyo a la postulación de Roberto Sánchez, actual diputado nacional, para presidir a nivel local este partido.

“Consideramos que Roberto Sánchez tiene que ser el presidente de la Unión Cívica Radical. Y también consideramos tiene que ser el candidato a gobernador de Tucumán. El primer paso tiene que ser presidir la columna vertebral de Juntos por el Cambio (JxC)”, expresó hoy Pablo Macchiarola, cointerventor de la UCR.

En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, el funcionario de Yerba Buena realzó la figura del ex intendente de Concepción y apuntó al resto de los sectores: “hay mucha hipocresía al decir que no es momento de hablar de candidaturas (para la Gobernación). Los que dicen eso con el micrófono prendido, pasan largas horas del día hablando de candidaturas”.

Macchiarola habló además sobre las pretensiones electorales del “camperismo”, como también de las obras en la “Ciudad Jardín”. 

Comentarios