"El Presidente hará anuncios importantes para Tucumán", anticipó Jaldo

"El Presidente hará anuncios importantes para Tucumán", anticipó Jaldo

Alberto Fernández llegará junto a su equipo para encabezar un acto en Monteros. Luego, habrá una reunión de los gabinetes nacional y provincial.

CONFERENCIA DE PRENSA. Osvaldo Jaldo dialoga con periodistas en el Autovac de calle Jujuy. Foto: Prensa Gobernación CONFERENCIA DE PRENSA. Osvaldo Jaldo dialoga con periodistas en el Autovac de calle Jujuy. Foto: Prensa Gobernación
14 Diciembre 2021

A pocas horas de recibir al presidente, Alberto Fernández, y al gabinete nacional en Tucumán, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, no ocultó sus expectativas por el mensaje que brindará el jefe de Estado durante su visita a Monteros, capital alterna del país.

"El Presidente viene con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y con los ministros. Y hará anuncios importantes para Tucumán. No estoy en condiciones de decirlos, porque corresponden al Gobierno nacional, pero seguramente el Presidente los hará, y puedo decir que son importantes para los tucumanos", indicó el referente peronista de Trancas esta mañana, durante su visita al Autovac de calle Jujuy.

En ese sentido, deslizó que se trata de "obras de infraestructura" e "inversiones importantes que Tucumán está necesitando".

"Cerca del mediodía, el Presidente y sus ministros estarán haciendo los anuncios correspondientes. Además, haremos una reunión de gabinete mixta, con funcionarios nacionales y provinciales; ahí seguramente veremos los convenios ya firmados, en qué instancia administrativa y de ejecución están, y también los nuevos anuncios que traerá el Presidente", profundizó Jaldo.

Además, destacó que los proyectos que dará a conocer el jefe de Estado para la provincia fueron requeridos por las áreas técnicas del Gobierno provincial. "No son cualquier obra. Estamos ansiosos por escuchar los anuncios, pero puedo asegurar que serán muy importantes. Además, en la reunión de gabinete pueden salir otras obras nuevas, otros pedidos. Pero, primero, queremos escuchar los anuncios concretos", se entusiasmó el tranqueño.

Comentarios