Jaldo: "Cada vez que el Presidente viene a Tucumán, nunca lo hace con las manos vacías"

Jaldo: "Cada vez que el Presidente viene a Tucumán, nunca lo hace con las manos vacías"

El vicegobernador en ejercicio del PE y el gabinete provincial se reunieron para alistar detalles con miras a la visita de Alberto Fernández.

EN REUNIÓN. Jaldo encabeza el encuentro con funcionarios, en la Casa de Gobierno. foto: Prensa Gobernación EN REUNIÓN. Jaldo encabeza el encuentro con funcionarios, en la Casa de Gobierno. foto: Prensa Gobernación
13 Diciembre 2021

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, se reunió con el gabinete provincial, a los fines de ultimar detalles con miras a la visita del presidente, Alberto Fernández (Frente de Todos), y de su equipo de ministros.

El jefe de Estado llegará este martes a Monteros, donde encabezará el acto oficial para la inauguración del nuevo edificio del Centro Judicial de esa ciudad.

A continuación, Fernández, que estará acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y de sus ministros, mantendrá una reunión de trabajo con Jaldo y con sus funcionarios.

De cara a dicho encuentro, se llevo adelante esta mañana una reunión clave en la Casa de Gobierno.

Junto a Jaldo, estuvieron los ministros Luis Medina Ruiz (Salud), Eduardo Garvich (Economía), Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo), Miguel Acevedo (Interior), Juan Pablo Lichtmajer (Educación) y Eugenio Agüero Gamboa (Seguridad); la secretaria de la Gobernación, Silvia Laura Pérez; el fiscal de Estado Federico Nazur; y otros funcionarios, como Sebastián Giobellina (Turismo), Stella Maris Córdoba (Vivienda), Christian Rodríguez (Ente de Infraestructura), Carlos Assán (Saneamiento), Francisco Navarro (Articulación Territorial y Desarrollo Local), Ricardo Abad (Vialidad) y Fernando Baratelli (Obras Públicas).

También participó el vicepresidente primero de la Legislatura, el jaldista Regino Amado

"Estamos trabajando. Convoqué a una reunión de gabinete para coordinar las acciones de cada área. No está precisada la cantidad de ministros nacionales, pero vendrán varios de ellos, fundamentalmente el acto central será inaugurar el edificio del centro judicial de Monteros, que es muy importante, muy moderno. Luego, el Presidente nos acompañará a una reunión de gabinete mixta, con ministros nacionales y tucumanos, donde evaluaremos los convenios ya firmados, los avances administrativos y físicos", señaló Jaldo, en diálogo con la prensa.

Y agregó: "Cada vez que viene el Presidente viene a Tucumán, nunca lo hace con las manos vacías; también traerá anuncios de obras para Monteros, que es capital alternativa a nivel nacional; y para otras localidades de Tucumán".

De todos modos, el titular interino del PE no anticipó qué inversiones serán dadas a conocer mañana por Alberto Fernández.

EN REUNIÓN. Jaldo encabeza el encuentro con funcionarios, en la Casa de Gobierno. foto: Prensa Gobernación EN REUNIÓN. Jaldo encabeza el encuentro con funcionarios, en la Casa de Gobierno. foto: Prensa Gobernación
Comentarios