La Casa de Gobierno habilita la acreditación de medios para la visita de Alberto Fernández

La Casa de Gobierno habilita la acreditación de medios para la visita de Alberto Fernández

El trámite para inscribirse se cierra a las 17 de hoy. Luego, se podrá buscar la credencial hasta las 18. Pase sanitario.

VISITA RECIENTE. Jaldo recibe a Alberto Fernández. Mañana, volverán a encontrarse en Monteros. Foto: Prensa Gobernación VISITA RECIENTE. Jaldo recibe a Alberto Fernández. Mañana, volverán a encontrarse en Monteros. Foto: Prensa Gobernación
13 Diciembre 2021

Los periodistas y empresas de medios periodísticos que deban cubrir la visita del presidente, Alberto Fernández, deberán acreditarse hoy, hasta las 17, confirmaron en la Casa de Gobierno.

El jefe de Estado, junto a sus ministros, estará mañana en Monteros, donde encabezará el acto de inauguración de las obras del Centro Judicial de esa ciudad; además, se desarrollará una reunión del gabinete federal, de la que participarán ministros tucumanos.

Para poder llevar adelante la cobertura periodística, se debe efectuar una solicitud formal, completando un formulario (hacé clic acá) donde se debe consignar nombre, apellido, DNI y medio al que se pertenece. "Se acreditará un equipo por empresa o agencia", anunciaron en el Poder Ejecutivo.

Además, anticiparon que, "disponibilidad de espacio, no serán acreditados medios institucionales, de gobiernos locales, ni de gremios o sindicatos, ni municipios, ni comunas rurales".

Las acreditaciones deben ser retiradas por Casa de Gobierno (acceso por calle San Martín) de 18 a 20 de hoy. Es obligatorio presentar el pase sanitario, indicaron. Los periodistas acreditados de los medios del interior recibirán sus credenciales en Monteros, en el lugar de la actividad presidencial.

Comentarios