San Martín-Temperley: hora, TV y formaciones del partido en Ciudadela

San Martín-Temperley: hora, TV y formaciones del partido en Ciudadela

Los "Santos" están obligados a ganar para mantener sus chances de pelear el campeonato.

Ignacio Arce. Ignacio Arce. FOTO DE ADRIÁN ROSCOP / ESPECIAL PARA LA GACETA
18 Octubre 2021

El torneo de la Primera Nacional entró en su etapa de definiciones y, esta noche, San Martín tendrá que conseguir una victoria ante Temperley si quiere seguir peleando en la zona A.

Los tucumanos vienen de igualar sin goles en su visita a Estudiantes en Río Cuarto. Sin embargo, las victorias de Almirante Brown y Quilmes, puntero y escolta, pusieron a los "Santos" contra la pared: una victoria los mantendrá en carrera, un empate complicará su futuro y una derrota podría dejarlo afuera de la zona de clasificación.

Este juego comenzará a las 21.10, será controlado por Andrés Gariano y televisado por TyC Sports 

Para este partido, el entrenador Pablo De Muner modificaría el equipo y volverá a la defensa Hernán Pellerano, en reemplazo de Juan Orellana, mientras que en el mediocampo Leonardo Monroy ingresará por Emanuel Cuevas y Daniel González por Ariel Chaves

Los probables titulares del "Santo" serían Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Rodrigo Herrera; Monroy, D. González y Leandro Vella; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. 

Por el lado de Temperley, ingresarían Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto; Agustín Toledo, Lucas Pittinari, Agustín Allione y Elías Contreras; Claudio Villagra y Facundo Pumpido.

El resultado de este partido será fundamental para sostener las aspiraciones de los tucumanos, que comparten el tercer lugar junto a Tigre y Agropecuario, con 47 puntos, a ocho del puntero Almirante Brown. Con 15 puntos por delante, los dirigidos por De Muner deben acortar la distancia con una victoria porque cualquier otro resultado podría sentenciar los sueños de pelear por el primer ascenso. 

Comentarios