Empató Atlanta y así quedó San Martín en las posiciones de la Primera Nacional

Empató Atlanta y así quedó San Martín en las posiciones de la Primera Nacional

Belgrano volvió a ganar en Córdoba y Almirante Brown sigue en racha. Mirá la tabla.

DEJA PUNTOS. Atlanta acumula cinco juegos sin victorias, con cuatro empates y una derrota. DEJA PUNTOS. Atlanta acumula cinco juegos sin victorias, con cuatro empates y una derrota. TÉLAM
30 Junio 2021

Atlanta igualó ayer sin goles antes Alvarado de Mar del Plata y no pudo llegar a la cima de la zona A de la Primera Nacional, luego de disputadas 14 fechas. Este resultado le permitió a San Martín, que el lunes venció a Deportivo Maipú, quedar a tres puntos del líder Gimnasia de Mendoza.

Con este empate, el equipo de Villa Crespo conservó la segunda colocación en la tabla, junto a Tigre, a una unidad de Gimnasia, que tuvo fecha libre.

Los conducidos por el DT Walter Erviti tuvieron así su quinto encuentro sin triunfos (cuatro empates, una caída), mientras que la entidad marplatense, que tuvo múltiples bajas por casos de covid-19, confirma el repunte experimentado y reúne seis cotejos sin derrotas (cuatro victorias, dos igualdades).

Mientras tanto, en Isidro Casanova, Almirante Brown superó a Agropecuario de Carlos Casares, por 2 a 1. Los tantos del equipo que dirige Fabián Nardozza fueron obra de Santiago Vera y Agustín Dáttola. El descuento del elenco "Sojero" lo concretó Brian Blando.

En cotejo nocturno, en el barrio Alberdi, Belgrano de Córdoba superó por 2-1 a Temperley (13). En el conjunto local marcaron el uruguayo Adrián Balboa y Ulises Sánchez, mientras que el empate provisorio del "Gasolero" lo consiguió Agustín Campana.

La próxima fecha será la 15 del calendario y San Martín visitará el lunes a Agropecuario, en Carlos Casares. Los otros choques que concentrarán la atención de los "Santos" son Estudiantes (RC)-Gimnasia (M), Tigre-Nueva Chicago, Quilmes-Almirante y Estudiantes (BA)-Atlanta.

Comentarios