El "bautismo" de la "joya" de San Martín: así le cortaron el pelo al pibe Gonzalo Gutiérrez

El "bautismo" de la "joya" de San Martín: así le cortaron el pelo al pibe Gonzalo Gutiérrez

El juvenil de 17 años, una de las promesas de la cantera del "Santo", viajará con el plantel a Buenos Aires para enfrentar a Defensores de Belgrano.

Foto de Archivo Twitter @CASMOficial Foto de Archivo Twitter @CASMOficial
05 Diciembre 2020

Gonzalo Gutiérrez fue una de las gratas sorpresas del "Santo" en los últimos meses. El talentoso atacante, de 17 años, es una de las apuestas de la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez en el plantel que lucha por el ascenso a la máxima categoría de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Los hinchas, por lo pronto, podrán comenzar a familiarizarse con su rostro.

El Club Atlético San Martín confirmó a través de sus redes sociales que "Peti" será parte de la delegación que viajará a Buenos Aires esta tarde para enfrentar a Defensores de Belgrano, mañana a partir de las 17.10, en un partido por la segunda fecha del Grupo B de la Primera Nacional.

Antes de sumarse a la comitiva que partirá hacia suelo porteño, los compañeros de Gutiérrez lo bautizaron. Los improvisados peluqueros hicieron un trabajo bastante prolijo, ya que lo raparon "a cero", salvo por una cresta que le recorre la cabeza por el centro al joven talento de La Ciudadela. ¿Tendrá minutos contra Defensores de Belgrano?

El bautismo de la joya de San Martín: así le cortaron el pelo al pibe Gonzalo Gutiérrez
Comentarios