El equipo de San Martín por ahora es un misterio

El equipo de San Martín por ahora es un misterio

 REFERENCIA DE ATAQUE. Ramiro Costa volverá a ser la esperanza de gol “santa”, en su visita a Defensores de Belgrano. REFERENCIA DE ATAQUE. Ramiro Costa volverá a ser la esperanza de gol “santa”, en su visita a Defensores de Belgrano. PRENSA CASM
05 Diciembre 2020

Luego de la derrota en el debut ante Tigre, en La Ciudadela saben que no pueden volver a tropezar. Otro golpe en un torneo tan corto y que no ofrece muchas posibilidades de recuperación, obligaría a San Martín a recalcular en medio del camino y comenzar a apuntarle al segundo ascenso. Por eso, durante esta semana Favio Orsi y Sergio Gómez instaron a sus pupilos a dejar el alma en cada entrenamiento.

Defensores de Belgrano comenzó este nuevo torneo como uno de los candidatos a pelear el primer ascenso. Por eso en Bolívar y Pellegrini son conscientes de que un buen resultado en ese estadio puede llegar a ser clave a la hora de la definición de zona B de la fase campeonato.

El plantel se entrenó ayer por la mañana en el complejo “Natalio Mirkin” y los entrenadores utilizaron la práctica para comenzar a pulir detalles. Sin embargo, por ahora el equipo continúa siendo un misterio.

Tino Costa y Gonzalo Rodríguez trabajaron de manera diferenciada durante la semana debido a diferentes dolencias físicas y la dupla esperará hasta la sesión de hoy para ver si puede contar con alguno de ellos en el juego de mañana. El resto de los futbolistas que participaron del partido ante Tigre están en óptimas condiciones y podrían jugar si así lo determinan los entrenadores.

La casa del “Dragón” es casi inexpugnable. La cancha, de dimensiones reducidas, le viene al pelo al sistema ideado por Fabián Nardozza. Durante el último torneo, en esa condición Defensores jugó 11 partidos. Ganó siete, empató tres y solamente perdió el último juego: 2-0 contra All Boys. Anotó 18 goles, sólo recibió 10 y obtuvo el 72,73% de los puntos en juego.

“No será sencillo, como nada en este torneo. Pero confiamos en nuestras armas”, sentenciaron desde el cuerpo técnico “santo”.

Viajan 19 futbolistas

Hoy, a partir de las 9.30, en La Ciudadela, el plantel realizará la última práctica antes del duelo contra Defensores de Belgrano. Allí, Favio Orsi y Sergio Gómez definirán el equipo y la lista de 19 jugadores que, desde las 15, volarán rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una vez allí, el plantel quedará concentrado en un hotel ubicado en Maipú al 900, en pleno microcentro porteño.

Comentarios