Ganar en el Bajo Belgrano, la única opción para el "Santo"

Ganar en el Bajo Belgrano, la única opción para el "Santo"

Sergio Gómez y Favio Orsi. Sergio Gómez y Favio Orsi. ARCHIVO LA GACETA
03 Diciembre 2020

La derrota contra Tigre, el pasado domingo en el debut, fue un gancho al mentón para San Martín. En La Ciudadela esperaban otro comienzo en un torneo en el que prácticamente no existe el margen de error. Por eso, Favio Orsi y Sergio Gómez trabajan intentando que sus jugadores cambien el chip cuanto antes.

Con 18 puntos en juego en la carrera por llegar al duelo decisivo por el primer ascenso, los entrenadores saben que no pueden darse el lujo de perder puntos; más allá que los empates en el resto de los partidos de la primera fecha le hayan abierto un poco de esperanza.

“Tenemos que ganar para acomodarnos y tomar fuerzas”, explicaron desde Bolívar y Pellegrini. Defensores de Belgrano fue uno de los grandes animadores de la zona B durante el torneo que la AFA decidió tirar a la basura y es uno de los candidatos a pelear por uno de los boletos a la Liga Profesional. Por eso, la dupla estudia bien cuál será la estrategia para intentar salir victorioso de una cancha complicada.

Por el momento todas las fuerzas están centradas en tratar de recuperar lesionados. Joaquín Varela y Gonzalo Rodríguez, dos de los que no pudieron jugar el primer partido por diferentes dolencias físicas, trabajan con todo intentando llegar en condiciones al duelo del domingo. En tanto, los entrenadores siguen de cerca la evolución de Tino Costa, quien terminó el juego contra Tigre con una contractura.

Comentarios