Noir se suma a la lista de refuerzos “santos”

Noir se suma a la lista de refuerzos “santos”

SOLO FALTA LA FIRMA. Noir se desvinculó de Racing y lo esperan en La Ciudadela.  SOLO FALTA LA FIRMA. Noir se desvinculó de Racing y lo esperan en La Ciudadela.
21 Octubre 2020

Boca, Barcelona de Ecuador, Newell’s, Banfield, Racing, Universidad Católica de Chile, Huracán, Atlético, Belgrano de Córdoba y San Martín... La carrera de Ricardo Noir comenzó en 2008 en los “Xeneizes” y su trayectoria incluye diez equipos. El décimo será el “Santo” y aunque resta la firma del contrato para que se oficialice su incorporación, todo está encaminado para que se sume al plantel que conduce la dupla Sergio Gómez-Favio Orsi.

El delantero rescindió el lunes por la noche su vínculo contractual con Racing, que tenía los derechos federativos, y de inmediato se puso a preparar el viaje a Tucumán. Una vez que llegue cumplirá con los protocolos sanitarios y firmará el contrato.

Noir tiene dos ventajas a su favor. Conoce como se vive el fútbol en la provincia ya que integró el plantel de Atlético en la temporada 2018/2019 y también la categoría porque hasta el receso jugó en Belgrano.

Noir es el extremo por el que apostaron los entrenadores y es el séptimo refuerzo. Ya están Alberto Costa, Martín Peralta, Maximiliano Martínez, Joaquín Varela, Santiago Galucci Otero y Agustín Sandona. Si bien ela idea es no sumar más jugadores, el club tucumano no se retirará todavía del mercado

A los 33 años, el futbolista oriundo de Villa Elisa llega a La Ciudadela para aportar su experiencia y tratar de darle otra vez impulso a su carrera.

Comentarios