San Martín se apura para sumar refuerzos

San Martín se apura para sumar refuerzos

Los dirigentes del "Santo" trabajan cotrarreloj para armar el plantel.

Favio Orsi. Favio Orsi.
11 Octubre 2020

Los dirigentes de San Martín trabajan contrarreloj en el rearmado del plantel que disputará la definición de la Primera Nacional. Con Alberto "Tino" Costa, Maximiliano Martínez y Martín Peralta confirmados, en La Ciudadela aceleran para tratar de asegurar refuerzos en los puestos que solicitaron Favio Orsi y Sergio Gómez.

Así, hoy se confirmó que Santiago Gallucci Otero se transformaría en las próximas horas en el cuarta incorporación "santa". Se trata de un volante central nacido hace 29 años en Ramallo, provincia de Buenos Aires.

Gallucci Otero surgió de las divisiones inferiores de River, tuvo pasos por Godoy Cruz, Douglas Haig, Unión Española de Chile y en 2018 se incorporó a Central Córdoba de Santiago del Estero, club con el que logró el ascenso a la Superliga.

Los entrenadores "santos" conversaron con el volante y le explicaron lo que pretenden de él. "Llegué a un acuerdo con los dirigentes. Estoy en Ramallo esperando el resultado del hisopado. Una vez que complete ese trámite viajaré rumbo a Tucumán", le dijo el jugador a LA GACETA.

Comentarios