Video: así asesinaron a Ana Dominé anoche en Crisóstomo Álvarez y Alem

Video: así asesinaron a Ana Dominé anoche en Crisóstomo Álvarez y Alem

Las fuertes imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad y se viralizaron en las redes sociales.

SECUENCIA. En la primera foto se puede ver al hijo de Ana Dominé en un kiosco, en la segunda al primer asaltante y en la tercera ya son dos los delincuentes que hieren a la mujer y se llevan un bolso. SECUENCIA. En la primera foto se puede ver al hijo de Ana Dominé en un kiosco, en la segunda al primer asaltante y en la tercera ya son dos los delincuentes que hieren a la mujer y se llevan un bolso. CAPTURA DE VIDEO
13 Septiembre 2020

Las escenas del mortal ataque que sufrió ayer Ana Dominé en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez quedaron registradas por una cámara de seguridad. En una secuencia de 45 segundos, dos hombres le dispararon para llevarse un bolso que habría contenido dinero. 

La víctima, de 52 años, regresaba a su casa junto a su hijo, después de terminar la jornada laboral en una distribuidora de bebidas, ubicada a poco más de cuatro cuadras del lugar del ataque. 

El joven detuvo la marcha de la camioneta para bajar a comprar algo en un kiosco mientras que su madre lo esperaba en el asiento de acompañante. Justo cuando intentaban retomar su camino, un hombre se acercó por la ventanilla de la mujer y, segundos más tarde, lo hizo un cómplice.

Fue en ese momento cuando uno de los dos delincuentes disparó un arma de fuego y el proyectil hirió mortalmente a Ana Dominé. 

En las imágenes se puede ver cómo los dos atacantes se suben en una moto, conducida por un tercer hombre, y escapan velozmente por Crisóstomo Álvarez, mientras el hijo de Dominé sale desesperado de la camioneta. 

A pesar de los esfuerzos, la mujer murió antes de llegar a ser asistida en el hospital. Se presume que en el bolso que le sustrajeron llevaba la recaudación del comercio familiar. 

Comentarios