La carta del hijo de Ana Dominé: "la tuve en mis brazos, agonizando, sin saber qué hacer"

La carta del hijo de Ana Dominé: "la tuve en mis brazos, agonizando, sin saber qué hacer"

Lucas Quesada compartió el texto en su perfil de Facebook.

MADRE E HIJO. Lucas y Ana, juntos. MADRE E HIJO. Lucas y Ana, juntos. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
15 Septiembre 2020

A tres días del crimen de Ana Dominé, la mujer que recibió un disparo en la cabeza durante un robo, su hijo publicó una carta donde pide justicia. Lucas Quesada estaba en la camioneta junto a su madre, el sábado a la noche, cuando los delincuentes se acercaron al vehículo y la balearon.

"Quiero creer que puede existir un mundo donde a la gente buena le pasan cosas buenas, donde el trabajador honesto pueda volver tranquilo a su casa, donde la seguridad no es un privilegio y la justicia es real, donde los delincuentes sean los que vivan con miedo y reciban el castigo que se merecen, quiero creer que el mundo puede ser un lugar mejor. Hoy se me hace imposible imaginármelo. No pido mucho, solo poder vivir sin temer perder la vida de un día para el otro", dice el texto que el joven compartió en Facebook. 

La carta del hijo de Ana Dominé: la tuve en mis brazos, agonizando, sin saber qué hacer

"Hoy muy dolido, con una impotencia terrible de no poder haber hecho nada en ese momento, se llevaron mi cable a tierra, mi consejera, mi jefa, mi compañera en todo. Mi vieja querida, la que estaba en todas y la que daba todo sin pedir nada a cambio, una mujer muy fuerte, una mujer que supo darnos la fuerza y juntar fuerzas por la pérdida de mi papá hace ocho años. Y aun así ella al pie del cañón, enseñándonos que la vida sigue y que hay que salir adelante", continúa. 

Respecto a la pérdida de su padre, relata que "de a poco y con la ayuda de nuestro ángel la peleamos para poder tener hoy lo que tenemos con sacrificio, con horas de trabajo, con días sin dormir. Y estas lacras la asesinan, le arrebatan la vida delante mío sin necesidad porque ya tenían lo que querían, no entiendo y lo sufro. ¿Por qué existe esta gente que solo hace daño? Siento tanta bronca y tanto dolor de solo pensar que la tuve en mis brazos agonizando sin saber que hacer".

Por último, afirma: "sé que hoy ya estás con el papá y se fundieron en un abrazo eterno. Hoy recordé que hace unos días lo soñaste, que estabas con él en un lugar hermoso y ahora ya no es un sueño, ahora ya estas con tu amor, con nuestro amor. Te amo con mi vida entera. Danos la fuerza y la fortaleza para seguir esta vida que para algunos es fácil pero para nosotros no. Agradezco a todos mis amigos, familia, conocidos y gente que se solidarizó con nosotros. MI MAMA no estará más pero solo quiero JUSTICIA".

Sus familiares convocaron a una marcha para mañana a las 20. El reclamo servirá para pedir justicia por el crimen de la mujer, de 52 años.

Comentarios