Murió un séptimo paciente por coronavirus en Tucumán y se registraron 26 nuevos contagios

Murió un séptimo paciente por coronavirus en Tucumán y se registraron 26 nuevos contagios

Se trata de un hombre de 67 años, con antecedente de diabetes, indicó el Ministerio de Salud.

LUGAR DE DECESO. El paciente de 67 años falleció en el Hospital Eva Perón. LUGAR DE DECESO. El paciente de 67 años falleció en el Hospital Eva Perón. ARCHIVO
11 Agosto 2020

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia comunicó este mediodía que se sumaron 26 nuevos casos de coronavirus covid-19 en Tucumán. Además, se confirmó el fallecimiento de un paciente que cursaba esa enfermedad.

De esta manera, el total de contagios registrados en esta jurisdicción desde el inicio de la pandemia alcanza los 444 positivos, con siete muertes.

De los 26 nuevos casos, ocho corresponden a San Miguel de Tucumán. Luego, seis al departamento Chicligasta, seis al departamento Burruyacu; cuatro a Cruz Alta, uno Tafí Viejo y el restante a Yerba Buena.

"Durante la mañana de hoy, falleció un paciente de 67 años con antecedente de diabetes, y un cuadro de shock séptico y falla multiorganica", sostuvo el Ministerio de Salud en el parte matutino.

El hombre "se encontraba internado en el Hospital Eva Perón en terapia Intensiva y con asistencia respiratoria mecánica", agregó la cartera que conduce la ministra Rossana Chahla.

Comentarios