En Bella Vista no se registraron casos de coronavirus, pero se suspenden actividades

El intendente Salazar confirmó el cierre de bares y restaurantes, gimnasios, canchas de fútbol y centros deportivos, entre otros sectores.

11 Ago 2020

Pese a no tener casos positivos de coronavirus, Bella Vista se suma a los municipios que limitaron las actividades. El intendente Sebastián Salazar confirmó la suspensión por 14 días y de carácter provisorio de bares y restaurantes, gimnasios, centros deportivos, canchas de fútbol 5 y ceremonias en las iglesias, entre otros sectores.

“Las medidas apuntan a encaminar la conducta social, ya que vemos un relajamiento social”, dijo el funcionario mediante el móvil del programa “LA GACETA Central”. “El virus va a llegar a Bella Vista. Lo que se busca es contener el impacto”, enfatizó.

A primera hora de la mañana, el intendente de Alderetes, Aldo Salomón, había informado que desde mañana, a partir de las 18, no podrán ingresar las personas que no tengan residencia en el municipio, con excepción de aquellos que cumplen servicios esenciales o alguna empresa de la zona.

Comentarios