En Bella Vista no se registraron casos de coronavirus, pero se suspenden actividades

En Bella Vista no se registraron casos de coronavirus, pero se suspenden actividades

El intendente Salazar confirmó el cierre de bares y restaurantes, gimnasios, canchas de fútbol y centros deportivos, entre otros sectores.

11 Agosto 2020

Pese a no tener casos positivos de coronavirus, Bella Vista se suma a los municipios que limitaron las actividades. El intendente Sebastián Salazar confirmó la suspensión por 14 días y de carácter provisorio de bares y restaurantes, gimnasios, centros deportivos, canchas de fútbol 5 y ceremonias en las iglesias, entre otros sectores.

“Las medidas apuntan a encaminar la conducta social, ya que vemos un relajamiento social”, dijo el funcionario mediante el móvil del programa “LA GACETA Central”. “El virus va a llegar a Bella Vista. Lo que se busca es contener el impacto”, enfatizó.

A primera hora de la mañana, el intendente de Alderetes, Aldo Salomón, había informado que desde mañana, a partir de las 18, no podrán ingresar las personas que no tengan residencia en el municipio, con excepción de aquellos que cumplen servicios esenciales o alguna empresa de la zona.

Comentarios