Mirkin, Sagra y Costanzo quieren comandar a San Martín en los próximos tres años

Mirkin, Sagra y Costanzo quieren comandar a San Martín en los próximos tres años

CANDIDATOS. Mirkin, Sagra y Costanzo son los referentes de los tres frentes que buscan conducir las riendas del club. la gaceta / fotos de juan pablo sánchez noli - antonio ferroni e inés quinteros orio CANDIDATOS. Mirkin, Sagra y Costanzo son los referentes de los tres frentes que buscan conducir las riendas del club. la gaceta / fotos de juan pablo sánchez noli - antonio ferroni e inés quinteros orio
04 Junio 2017

Queda sólo una semana y de a poco, en Bolívar y Pellegrini, el panorama con respecto a las elecciones va quedando más claro. El domingo 11 de junio, los socios de San Martín eligirán a las autoridades que comandarán el club, por un período de tres años, hasta junio de 2020.

Anoche finalizó el plazo de presentación de listas y quedó confirmado que serán tres las que participarán en los comicios, tal como se esperaba.

Publicidad

De acuerdo a lo informado por la Junta Electoral del club de La Ciudadela, pugnarán por la presidencia: el oficialismo encabezado por Oscar Mirkin (presidente), Claudio de Camilo (vicepresidente primero) y César González (vicepresidente segundo); “Te quiero tanto”, que propone a Roberto Sagra, Daniel Galina y Sergio Vigiani y a la lista “Agrupación Ciudadela” que impulsa a José Costanzo, Daniel Papalardo y Francisco Fernández.

Los comicios se llevarán a cabo en el estadio de Bolívar y Pellegrini, el próximo domingo, de 9 a 18, y, según lo explicado por el presidente Mirkin son 2024 los socios habilitados para votar.

Publicidad

El proceso

Si bien ayer se realizó la presentación de las listas y los comicios serán el domingo, en el medio quedan algunos ítems por cumplir de acuerdo al cronograma electoral.

Mañana la Junta oficializará a los candidatos, mientras que el martes se realizará la depuración del padrón para el miércoles confirmar el definitivo.

Ese mismo día, las listas participantes deberán presentar las boletas de votos, mientras que el viernes se designará a los fiscales de las mesas.

Comenzó la carrera por la presidencia, el domingo los socios tienen la posibilidad de expresarse.

Comentarios